Counter-Strike (Historia)
Counter-Strike (CS) es una serie de videojuegos de disparos multijugador en primera persona, en los que equipos de terroristas luchan para perpetrar un acto de terror (bombardeo, toma de rehenes, asesinato) y los antiterroristas intentan evitarlo (desactivación de bombas) , rescate de rehenes). La serie comenzó en Windows en 1999 con el primer juego, Counter-Strike.
Inicialmente fue lanzado como una modificación ("mod") para Half-Life y diseñado por Minh "Gooseman" Le y Jess "Cliffe" Cliffe antes de que Valve Corporation, los desarrolladores de Half-Life, adquirieran los derechos de propiedad intelectual del juego. .
Ese juego original fue seguido por Counter-Strike: Condition Zero, desarrollado por Turtle Rock Studios y lanzado en 2004. En noviembre de ese año, Valve lanzó Counter-Strike: Source. Lanzado ocho meses después de la Condición Cero, Source fue una nueva versión del Counter-Strike original y el primero de la serie en ejecutarse en el nuevo motor Source de Valve. [4] El cuarto juego de la serie principal, Counter-Strike: Global Offensive, fue lanzado por Valve en 2012 para Windows, OS X, Xbox 360 y PlayStation 3.
Hidden Path Entertainment, que trabajó en Counter-Strike: Source después del lanzamiento, ayudó a desarrollar el juego junto a Valve.
Ha habido varios títulos derivados creados por la comunidad creados a lo largo de los años. Estos incluyen la serie en línea, Neo y Nexon: Zombies.
Counter-Strike es un juego de disparos en primera persona multijugador basado en objetivos. Dos equipos opuestos, los terroristas y los antiterroristas, compiten en modos de juego para completar objetivos, como asegurar una ubicación para plantar o desactivar una bomba y rescatar o proteger a los rehenes.

Al final de cada ronda, los jugadores son recompensados en función de su rendimiento individual con la moneda del juego para gastar en armas más poderosas en las rondas posteriores. Ganar rondas resulta en más dinero que perder, y completar objetivos como matar a los jugadores enemigos da bonos en efectivo.
Las acciones no cooperativas, como matar compañeros de equipo, resultan en una penalización.
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